Somos una franquicia dedicada a la comercialización y distribución de productos, maquinarias y accesorios de limpieza especializados tanto doméstico como industrial.

Una franquicia comprometida con el medio ambiente, siendo certificada con el distintivo de ESR.

La mejor alternativa en soluciones de limpieza.

Nuestro interés es poder ser la solución integral para nuestros clientes, tratando de que encuentren todo lo necesario en un solo lugar para llevar a cabo los trabajos de limpieza de sus empresas.

Antecedentes

Ambientes Soluciones Integrales de Limpieza (Ambsil), es una franquicia dedicada a la comercialización de productos, equipos y accesorios de limpieza, distribuyendo las más prestigiadas marcas nacionales e internacionales. Inicia sus operaciones en Enero de 1998 en la ciudad de Hermosillo, Sonora y como franquicia inicia operaciones a finales del 2012.

Todas las operaciones y funciones de cada puesto de nuestra franquicia están enfocadas al servicio, atención al cliente y mejora continua. Somos una solución integral para nuestros clientes, esforzándonos para poner a la disposición del usuario final todo lo necesario para llevar a cabo los trabajos de limpieza de sus organizaciones.