Ambientes Soluciones Integrales de Limpieza, es una entidad que inicia operaciones en Enero de 1998 en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

Tenemos un profundo compromiso con el cuidado del medio ambiente, a raíz de esta tarea, nos enfocamos en brindar soluciones ecológicas a través de productos eco-friendly y equipamiento a la vanguardia en limpieza, que contribuyan a la protección de nuestro planeta. La filosofía corporativa de Ambientes Soluciones Integrales de Limpieza se basa en el servicio, eficiencia y mejora continua.


Nuestro propósito es ser una solución integral para nuestros clientes, esmerándonos para poner a su disposición todo lo indispensable para llevar a cabo las actividades de limpieza de sus empresas desde un solo lugar; nuestras instalaciones y página de Internet. Facilitando la comunicación y el desempeño de nuestro servicio.

Contamos con productos de marcas nacionales e internacionales más reconocidas en el mercado por su calidad en cuanto a soluciones integrales de limpieza; mismas que puede encontrar en nuestros catálogos en línea. Ponemos a su facilidad nuestros servicios profesionales, así como la información que se encuentra en la página web de Ambientes.